El 23 de marzo comienza la segunda edición del curso “ODS: una transformación ineludible” con la colaboración del Grupo Fagor. El curso está dirigido a profesionales, tanto del ámbito público como privado, que deseen promover la transición sostenible en sus organizaciones hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El curso, impartido por la universidad UPM, contará con la participación de 25 profesores y profesoras procedentes de la empresa privada, la administración pública y el tercer sector. En total, durará 8 semanas y se analizarán 8 casos prácticos de transformación organizacional hacia la sostenibilidad, contados directamente por sus protagonistas. El curso es gratuito y en él se ofrecerán tres tipos de certificados, el “certificado de participación” que será gratuito, el “certificado de superación” el cual costará 40 € y el “certificado UPM” que valdrá 185 €.

Además del conocimiento acumulado en el curso, las personas participantes podrán conectarse con una comunidad global formada por agentes del cambio.

Aquí tienes toda la programación del curso, así como las modalidades de inscripción, los distintos tipos de certificados …

http://www.itd.upm.es/cursoODS/