En el Grupo Fagor hemos puesto en marcha la iniciativa FagorMugi para promover un transporte más sostenible entre cooperativistas. Una aplicación para smartphone guardará los kilómetros que cada miembro realice en su itinerario al trabajo con medios de transporte más sostenibles (bicicleta, transporte público, coche compartido, etc. ). De esta forma se formará un ranking entre las cooperativas, y que estará visible en la web fagormugi.eus.

Premios y sorteo

Además, cada cooperativista irá completando los ciclos, a medida que vaya acumulando kilómetros, y con los ciclos completados recibirá diferentes premios: bonos de compra en comercios de la comarca, cargas gratuitas de la tarjeta Mugi, etc. Además, el 3 de diciembre sortearemos una bicicleta eléctrica entre los cooperativistas que se registren.

¿Cómo funciona FagorMugi?

Pueden participar en FagorMugi los y las cooperativistas del Grupo Fagor. Para ello, una vez realizado el registro en la web, deben descargar la aplicación, disponible para los sistemas operativos Android edota iOS, en su smartphone, y activarlo cuando vayan al trabajo, para empezar a acumular kilómetros sostenibles.

En el Grupo Fagor seguimos trabajando en la integración de la transformación social con el desarrollo económico. En este sentido, Fagor Mugi se alinea totalmente con el proyecto Debagoiena 2030 presentado la semana pasada, ya que el desarrollo social y económico sostenible es fundamental para nuestro futuro.