Skip to main content

Onnera Contract, grupo empresarial en la que participa Fagor Professional, se ha hecho con uno de los proyectos hoteleros más importantes de los últimos años en Aragón. Un proyecto impulsado por un grupo de entidades inversoras aragonesas y Barceló Hotel Group, de gran lujo, en el corazón de los Pirineos, en un lugar del simbolismo de la estación internacional de Canfranc, inaugurada en 1928, y catalogada hoy día como bien de interés cultural. Concretamente, desarrollará y equipará las cocinas, buffets, bares, y áreas de restauración y lavandería del nuevo hotel de  lujo Royal Hideaway Canfranc, valiéndose de las producciones de la plantas de Oñati (Gipuzkoa) y Huesca (Aragón). Según personas encargadas de Onnera Group, la nueva iniciativa confirma la capacidad del grupo empresarial.

Para Ramon Gómez Ugalde, director corporativo de Onnera Group, es un proyecto importante, “no tanto por la dimensión del negocio, cercano al millón de euros, sino por la capacidad de Onnera de liderar y ejecutar un proyecto desde el principio hasta el final”. El director corporativo subraya la capacidad del grupo empresarial: “Somo capaces de asumir y afrontar este tipo de proyectos de hoteles de gran lujo, de cinco estrellas. Estamos, junto con otras dos empresas, en el top tres y el Hotel Royal Hideaway Canfranc nos ofrece la posibilidad de desarrollar todo nuestro potencial y modelo, con nuestros valores”. Como viene siendo habitual, Onnera Group acompaña a las empresas cliente desde el principio, “aconsejándolas y ofreciéndoles el mejor servicio”.

Apertura a finales de este mismo año

El grupo inversor y Barceló abrirán las puertas del hotel a finales de año, para la temporada de invierno 2022-2023, por lo que se encuentra en la fase final. “Es un proyecto complejo. Como curiosidad, cabe destacar que se recuperarán unos antiguos vagones de tren que estaban en la estación, para convertirlos en cocina y restaurante de lujo a la carta del hotel. Una instalación curiosa que se integra aún más con el entorno y que estará fuera de las instalaciones principales del hotel”, señala Gómez.