El grupo Fagor lo formamos ocho cooperativas

El Grupo

El Grupo Fagor lo formamos las siguientes cooperativas: Copreci, Galbaian, Fagor Arrasate, Fagor Automation, Fagor Ederlan, Fagor Electrónica, Fagor Industrial y Mondragon Assembly. Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas a clientes de todo el mundo.

Hemos recorrido un largo camino desde que se creó la marca en 1959. Entonces fuimos pioneros creando un modelo democrático de entender y hacer empresa. En la actualidad seguimos siendo referentes entre las cooperativas más avanzadas tecnológica y socialmente.

Trabajamos en diferentes ámbitos: componentes de electrodomésticos, ingeniería para procesar productos metálicos planos, sistemas de automatización de máquina herramienta, componentes de automoción, servicios de fabricación electrónica, hostelería, equipos de limpieza y frío comercial y automatización de procesos de montaje.

Fagor en el mundo

Estamos presentes en todo el mundo, en una gran variedad de sectores.
Contamos con más de 20 filiales productivas en el extranjero para competir internacionalmente.

 

Crear valor

Más allá del beneficio

El Grupo Fagor es el origen de la experiencia cooperativa Mondragon. Se basa en un modelo democrático y humanista de entender y hacer empresa. Creamos y repartimos riqueza y estamos comprometidos con los objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuestro propósito es la creación de una sociedad democrática, justa y sostenible.

Fagor 2030

Cooperativas del grupo

El Grupo Fagor lo componemos ocho cooperativas

Licencias de marca

El Grupo Fagor ha suscrito un acuerdo con las siguientes sociedades para el uso de la marca

Servicios del Grupo Fagor

Organización y Sistemas

Transporte

Centro de documentación

MONDRAGON

Somos miembros de la Corporación MONDRAGON

Más de 80.000 trabajadores,  11.000 millones de euros en ventas y 266 empresas y cooperativas; por todo ello, es una de las referencias cooperativas principales a nivel mundial.

Las cooperativas de Mondragon actúan en las áreas de industria, finanzas, distribución y conocimiento, y es el Congreso Cooperativo formado por 650 congresistas el máximo órgano de gobierno del grupo

Para saber más