Tanto la tecnología de arquitectura de módulos como la tecnología de células han tenido una evolución exponencial en los últimos años y Mondragon Assembly sigue trabajando en buscar nuevos desarrollos para poder anticiparse a esos avances y así poder dar a sus clientes la mejor solución del mercado. El último hito conseguido por Mondragon Assembly ha sido desarrollar su nueva máquina de interconexión que irrumpe en el mercado con tecnología de vanguardia. La versatilidad, autonomía, calidad y sobre todo su rendimiento son las características que la hacen ser diferente y única en el mercado, donde nuevamente Mondragon Assembly se posiciona como un referente a seguir.

Nueva interconexión, más autonomía y mayor rendimiento

La nueva interconexión desarrollada es capaz de producir módulos Glass-Backsheet o cristal-cristal, monofacial o bifaciales PERC, PERL y PERT de células enteras y cortadas. También produce módulos que incorporan las tecnologías más avanzadas del mercado como BIPV o los módulos con tecnología de células de alta eficiencia como HJT o TOPCon. En cuanto a dimensiones de células, esta nueva máquina es compatible con cualquier tamaño de célula existente en el mercado, incluidas células M10 (182mm) y M12 (210mm). De esta manera Mondragon Assembly da la posibilidad a sus clientes de ofrecer productos con un alto valor tecnológico que les permita poder diferenciarse.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, este nuevo desarrollo es capaz de interconectar un número ilimitado de ribbons o hilos, con un ciclo de 120 módulos a la hora, una autonomía sin paradas de más de 8 horas y un Uptime global del 99%.

Versalitidad y adaptabilidad a las futuras tecnologías

Siendo conscientes de los avances tecnológicos en el mundo solar, Mondragon Assembly trabaja para dar las mejores soluciones a sus clientes convirtiéndose así en un socio tecnológico a largo plazo, que ofrece un apoyo integral durante toda la vida de su negocio, dando un asesoramiento especializado en las nuevas y futuras tecnologías.