Skip to main content

Fagor Automation y la empresa de branding y comunicación Adaki han sido galardonadas con el premio Dircom Ramón del Corral en la categoría de Comunicación de Crisis por el proyecto Open To Your World desarrollado en colaboración durante la pandemia.

Los Premios Dircom Ramón del Corral son una iniciativa de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, para reconocer las mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la Comunicación Corporativa en el Estado Español.

Reconocimiento por varios lanzamiento internacional

Cuando en 2020 la sociedad conoció la Covid-19 y sus consecuencias, Fagor Automation estaba planeando el lanzamiento internacional de dos nuevos productos, Quercus y Series 3, en diferentes ferias del sector alrededor de todo el mundo.

Ante la nueva situación de crisis mundial, se paralizó todo el lanzamiento y fue entonces cuando el equipo de Fagor Automation y Adaki comenzaron a buscar nuevas maneras de llegar a las empresas cliente y empresas cliente potenciales de todo el mundo a través de canales digitales y una nueva estrategia creada desde cero. Así nació Open to your world.

El lanzamiento se llevó a cabo en nueve países del mundo a través de webinars y una estrategia de comunicación y marketing adaptada a cada país: Estado Español, Italia, Alemania, Portugal, Brasil, Taiwán, Japón, Korea y China.