Skip to main content

Fagor Electrónica mira a los mercados en crecimiento. Así lo ha confirmado en Empresa XXI, medio de comunicación especializado en el sector de la industria. La cooperativa ha definido su hoja de ruta para el ejercicio 2025-2028, en la que consolidará la apuesta por la inversión, la diversificación, la innovación y la internacionalización. Aspira a incrementar un 20% sus ingresos en los próximos cuatro ejercicios, hasta los 115 millones de euros en 2028.

Más allá del crecimiento económico, Fagor Electrónica busca liderazgo tecnológico y sostenibilidad a través de inversiones que reduzcan el impacto ambiental, optimicen procesos y generen valor añadido para las empresas y personas socias.

Soluciones innovadoras

Con inversiones en I + D y una visión global, Fagor Electrónica se prepara para afrontar los retos de un mundo cada vez más conectado y electrificado. Para ello se apoyará en las fortalezas de sus cinco áreas de negocio: Semiconductores, Electronic Manufacturing Services (EMS), Multimedia Perspectives, Smart Data Services (SDS) y Nuevas Actividades. En el área de Semiconductores, por ejemplo, en los próximos cuatro años destinará más de un 7% de las ventas a esta línea de negocio para ampliar las instalaciones de la sala blanca en la sede central de Arrasate (Gipuzkoa) y reforzar así su capacidad productiva.