Tras 15 años desde la apertura de la primera oficina en India, Fagor Automation inaugura una nueva oficina y centro tecnológico en Bangalore (India), mejorando así su posicionamiento. Estos últimos años, la cooperativa ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado indio de máquina-herramienta y se le han planteado nuevos retos. La nueva oficina responderá a las nuevas oportunidades que aporta el mercado indio, e integrará las necesidades que el mercado ha definido dentro del Plan de Estratégico llevado a cabo en Fagor Automation en el 2022.

Fagor Automation sigue trabajando para mejorar su posicionamiento en el mercado de máquina-herramienta, y para ello, ha acordado un Plan de Expansión en la que se sitúa la inauguración de las nuevas instalaciones. Las nuevas instalaciones disponen de un centro de formación, servicio y reparación. Además, cuenta con un mayor espacio de almacenamiento para ofrecer la mejor respuesta o necesidades del mercado indio y está situado geográficamente cerca de los operadores más importantes de la máquina-herramienta de Bangalore.

La nueva inauguración permitirá a la cooperativa seguir abordando el mercado indio, mercado clave para expandirse en el sector de la máquina herramienta. Los años de experiencia y su afán de ofrecer soluciones tanto de automatización como de digitalización a las empresas locales serán de gran ayuda para ello -antes de inaugurar la primera oficina de India, en la década de los 90 Fagor Automation ya actuaba en el país mediante empresas locales-.

Fagor Automation ha publicado un vídeo relacionado con la inauguración en su perfil de LinkedIn: