Skip to main content

Mondragon Assembly tiene una larga trayectoria en las líneas de producción, y en los últimos años ha avanzado en el negocio de los paneles solares personalizados. Entre otras, el crecimiento de la energía limpia y la necesidad de reducir costes exigen innovar constantemente las líneas de producción de paneles solares, y, por lo tanto, la industria fotovoltaica está cambiando rápidamente. Las soluciones ordinarias no son suficientes. Consciente de los retos y necesidades del mercado, Mondragon Assembly ha creado su propio equipo de producción solar personalizado, que se adapta a las nuevas normativas, aplicaciones y formatos de instalación.

Todo ello permite a Mondragon Assembly ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada empresa, y acompañarla durante todo el proceso: idea inicial, puesta en marcha y operación de la línea.

Las soluciones personalizadas las han aplicado en diferentes proyectos, tales como la línea front-line flexible, donde las máquinas se adaptan de manera simple y eficiente a los modelos de las empresas; laminadoras personalizadas, para que el proceso y la eficacia de la fabricación sea limitada; y, sistemas automatizados de back-end, para la manipulación de los paneles personalizados. Gracias a esto, todo se hace de forma automática, con precisión y sin intervención manual.