La cooperativa Mondragon Assembly ha superado los 52.000 kilómetros en su reto deportivo solidario. En su cuarta edición, las personas de las filiales y oficinas comerciales tenían un objetivo común: superar la barrera de los 40.000 kilómetros. Han superado las expectativas. “Un año más, la cooperativa ha demostrado que el compromiso, el trabajo en equipo y la solidaridad son pilares fundamentales en su cultura corporativa”, subrayan desde Mondragon Assembly.
Este año, la filial de la ciudad de Americana en Brasil se ha alzado con el primer puesto. Los 5.000 euros recibidos han sido destinados a Sespa. “Su trabajo es crucial en la prevención y fortalecimiento de vínculos familiares, en la defensa de los derechos humanos y en la asistencia a niños, niñas y personas ancianas en situación de vulnerabilidad. Hace una gran aportación a la comunidad”, mencionan. El segundo puesto ha sido para la filial de Aretxabaleta (Gipuzkoa). Su premio de 3.000 euros ha sidodestinado a Afagi, una asociación dedicada a apoyar a personas con Alzheimer y a sus familiares.
“Mondragon Assembly reafirma su compromiso con las causas sociales del entorno cercano, generando un impacto positivo en la comunidad. Este desafío deportivo ha sido mucho más que hacer deporte: ha sido una demostración de unión, superación y solidaridad”, subrayan desde la cooperativa.






