Skip to main content

Copreci se ha embarcado en un proyecto para la producción de placas de inducción impulsado por la empresa Jeelperg, ubicada en Zaragoza: se han dado los primeros pasos para la creación de una compañía productora con sede en Tudela (Navarra). Según representantes de Copreci, este proyecto rompe con “el paradigma de la deslocalización” que durante años ha sufrido el sector electrodoméstico en el Estado Español, “donde se ubicaban distribuidoras de marca, pero escaseaban las productoras”.

Por otra parte, la entidad navarra especializada en la reinserción laboral de personas con discapacidad intelectual Tasubinsa también participa en el proyecto. En concreto, dichos productos serían comercializados bajo la marca Exquisit. En general, en conocimiento y la experiencia de cada socio y socia están siendo esenciales para el desarrollo del nuevo proyecto empresarial.

El miembro del Consejo Ejecutivo Pablo Rodríguez ha hablado sobre la localización de la nueva empresa: “La cercanía al mercado es fundamental para ofrecer al sector la flexibilidad y rapidez que nos requiere”.